- Fueron 25 cheques y una silla de ruedas eléctrica
Se trata de 25 cheques para personas que los destinarán para cubrir diferentes necesidades como adquisición de prótesis, medicamentos, transporte fuera de la ciudad, pago de colegiaturas en universidades y servicios de agua o energía eléctrica.
Además se hizo entrega de una silla de ruedas eléctrica al ciudadano Armando Valdivia Palos de la colonia Francisco I. Madero a quien el ahora diputado durante la campaña le había prometido conseguirla.
El coordinador de los diputados del PAN y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado aseguró que a cada uno de los legisladores se le entrega una partida del presupuesto para que sea utilizada en apoyos que beneficien a la sociedad.
Indicó que todas las peticiones que recibe a través de su oficina en el Congreso o de su equipo de colaboradores del módulo son atendidas.
“Estoy consciente de que detrás de cada una de las peticiones que llegan hay una historia y es nuestro deber hacer todo lo que está a nuestro alcance para ayudarlos”, finalizó el congresista mexicalense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario