domingo, 23 de marzo de 2014

-- APRESÓ LA MUNICIPAL A 16 PERSONAS CON UN ARMA DE FUEGO, OBJETOS PUNZOCORTANTES Y 48 DOSIS DE DROGA

*Denuncia al teléfono comunitario propició la captura de un hombre armado, en La Presa Rural

Tijuana, B. C., Marzo 2014.- Oficiales de la Policía Municipal aprehendieron a 16 presuntos delincuentes con un revólver calibre .38, una pistola escuadra de utilería, ocho objetos punzocortantes y 48 dosis de cristal y marihuana.

Encabezan la lista Rodrigo Bernal Ramos, José Luis Lara Sánchez y Miguel Romero Moreno, de 31, 43 y 31 años de edad, asegurados en un camino vecinal, de colonia Valle de las Palmas, delegación La Presa Rural.

La intervención se suscitó alrededor de las 06:40 horas de ayer, luego que el teléfono comunitario de dicha demarcación recibió reporte acerca de una riña, con uno de los protagonistas al parecer armado.  

Luego de ser capturados Miguel manifestó que José Luis, pepenador en el relleno sanitario, y su amigo Rodrigo discutieron por el dinero que les produjo una la venta de metal.
Molesto porque Rodrigo rehusó darle su parte, José Luis sacó el arma y le disparó. Enseguida se dio a la fuga.

Bernal Ramos sufrió una herida en el costado y la muñeca izquierda, que lo tienen hospitalizado con custodia policiaca, y los otros involucrados esperan la determinación del agente del Ministerio Público.

Por su parte, uniformados del distrito Sánchez Taboada decomisaron una pistola escuadra de utilería y una navaja a Omar Joel Zavala Valdez, de 26 años, arrestado en calles Río Lerma y Río Concepción, colonia Aguaje de la Tuna, por infringir el Bando de Policía y Gobierno.

Para finalizar la posesión de armas blancas y 48 envoltorios de enervantes motivó la detención de Jesús Soto García, Rafael Cortez Ibarra, Lucio Hernández Sandoval, Jorge Antonio Gallardo Gallardo, Juan Andrés García Rodríguez y Gerardo Valenzuela Armenta.

También de Juan Carlos Mondragón Medel, Ricardo Dueñas Sotelo, Marco Antonio Martínez Chávez, Juan Pablo Gaxiola, Santos Rizos Zumaya, Juan Pascual Antonio, Miguel Ángel Ramírez Ruiz y James Miguel Moro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario