lunes, 17 de febrero de 2014

VECINOS DE PUERTA DEL SOL DENUNCIARON A UN HOMBRE ARMADO Y LO APRESÓ LA POLICÍA MUNICIPAL

                                                                                                                          SECCION POLICIACA

*En Mesa de Otay fueron aprehendidos tres presuntos ladrones; uno de ellos era buscado por robo domiciliario

Tijuana, B. C., 15 de Febrero de 2014.- Vecinos del fraccionamiento Puerta del Sol denunciaron a un hombre presuntamente armado, el cual fue aprehendido minutos después por oficiales de la Policía Municipal del distrito Cerro Colorado.

Se trata de José Gerardo Montaño Álvarez, quien también utiliza el nombre de José de Jesús Rodríguez Jiménez, de 34 años de edad.

Tenía en su poder una escuadra Ruger calibre .40 milímetros con cinco tiros en el cargador y uno en la recámara.

Alrededor de las 17:45 horas de ayer, en recorrido de rutina, los patrulleros recibieron informes de un individuo sospechoso que merodeaba por las calles Sahuaripa y Nogal.
Con las señas que proporcionaron los colonos detuvieron a José Gerardo y le encontraron el arma que lo tiene en espera de que el Ministerio Público federal determine su situación legal.

Mientras tanto, en la parte alta de la colonia Libertad, oficiales del distrito Mesa de Otay aprehendieron a tres individuos acusados de robo a comercio, daños en propiedad ajena y posesión de 29 cartuchos calibre .22.
Se trata de los hermanos Leopoldo y Felipe Gilberto Cano Sánchez, de 25 y 21 años de edad, y su padre Leopoldo Cano Siordia, de 53. El segundo tenía orden de captura por robo a casa habitación.

Los jóvenes son señalados como presuntos responsables del atraco a una tienda de abarrotes, de donde se llevaron 800 pesos y un teléfono celular.
Al salir hicieron un disparo para evitar que alguien se interpusiera en su carrera hacia una vagoneta Toyota 4Runner negra, con placas de California, en la cual los esperaba un cómplice, y huyeron hacia la calle Carlota Sosa.

En la colonia Del Río parte alta chocaron con un auto estacionado en la vía pública. Cuando llegaban los uniformados se aproximó Cano Siordia para interceder por sus hijos pero en actitud agresiva, por lo que también fue asegurado. Llevaba consigo una caja con 29 tiros.
Leopoldo manifestó ante el juez municipal que el arma que dispararon al salir de la tienda se la llevó un amigo suyo a quien apodan “El Panchitono”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario