sábado, 1 de febrero de 2014

INCAUTÓ LA MUNICIPAL 911 TIROS, TRES ARMAS DE FUEGO, UNA PLANTA DE MARIHUANA Y TRES BOLSAS CON DROGA

*Detuvo a 12 personas involucradas y las remitió al Ministerio Público federal
*Suman 56 las armas decomisadas este año y 139 desde Diciembre de 2013


Que tal el  angelito J. Reyes Nieto Espino,
 portando su preciada carga
Tijuana, B. C., 1 de Febrero de 2014.- Más de 900 tiros útiles de diversos calibres, un rifle, un revólver, una pistola, seis armas blancas,  una planta de marihuana y tres bolsas con enervantes aseguró la Policía Municipal en las pasadas 24 horas.

Asimismo aprehendió a 12 personas vinculadas con esos delitos, las cuales están ya a disposición del Ministerio Público federal.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó que en lo que va del año han sido decomisadas 56 armas de fuego. Sumadas a las 83 de Diciembre el total es de 139.

En calles Valle del Sol y Calafia, colonia Murúa Martínez, municipales del distrito Centenario apresaron a J. Reyes Nieto Espino, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Llevaba una mochila que contenía 646 tiros calibre 9 milímetros, 140 del 30-60, 100 del .45, y 25 del .38 Especial.

En intervención conjunta del Grupo de Coordinación, soldados del Ejército Mexicano, oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Ricardo Lorenzo Hernández Bedoya, Pierre Jamal González, Germán Hernández Carranza y Eduardo Antonio Romero Gómez.

En calles Abeto y Nogal, colonia Ciudad Jardín intentaban subir una motocicleta a una pick up Sport Track, y al percatarse de la cercanía de militares y agentes la abandonaron e intentaron escapar.

Tenían en su poder una pistola 9 milímetros con 10 tiros y 26 balas del mismo calibre, dos más del .45, 1 mil pesos, 200 dólares, dos bolsas de tamaño considerable con una substancia parecida al “ice” y otra con hierba seca, semejante a la marihuana.
Por su parte oficiales del distrito San Antonio de los Buenos incautaron una planta de marihuana de casi metro y medio de altura y un rifle calibre .22, abandonados en un predio de la colonia Pedregal de Santa Julia.

Para finalizar, la posesión de un revólver calibre .22 con cinco tiros y seis instrumentos punzocortantes, derivó en la detención de Cristian René Uriel Márquez, Edgar Mauleón Pérez, Carlos Serrano Galdamés, César Estrada Benítez, Juan Carlos González Ayala, José Andrés Valencia y Óscar Pérez Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario