lunes, 6 de enero de 2014

RINDE PROTESTA KOMAR RIVERA FERNANDEZ COMO DIRECTOR DEL IMDET



*La Junta de Gobierno, por unanimidad, designó al licenciado Komar Rivera Fernández como titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.






Tijuana, B.C., 06 de Enero del 2014.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, presentó la terna de candidatos a la dirección de la municipal, en la que también estaban el ingeniero Jorge Montes Silva y la C.P. Isabel del Río Reyes.

Dirigiendo la sesión, el primer edil desahogo el orden del día y cuando tocó el tema de la votación, la elección de Komar fue unánime, pues tuvo a su favor los sufragios de Astiazarán Orcí, los regidores Luis García, de la Comisión de Juventud y Deporte, Irma Salgado González, de Educación Cultura y Bibliotecas, además de José Refugio Cañada García, de Desarrollo Social.

A favor también votaron los consejeros ciudadanos Francisco Arturo Padilla Preciado, del baloncesto, Amabel Rodríguez, de zumba y Alejandra Rosales, de esgrima.
Otra Regidora, Rosa Aurora Martínez, solicitó al presidente municipal autorización para intervenir, exaltando la buena relación de Komar con su familia, representada en el acto por el padre, Horacio, el hermano Iván Horacio y la esposa, Gabriela Monsivais.

Diversas muestras de apoyo para el titular de imdet, del Secretario de Desarrollo Social, Javier Camarena Salinas, del Regidor de Deportes, Luis García y del propio presidente municipal, que se notaba contento de la designación, muy bien aceptada por la comunidad.

En su intervención, Rivera Fernández agradeció la oportunidad recibida de estar al frente de la paramunicipal, se comprometió a trabajar a brazo partido con su equipo de colaboradores y entregar buenas cuentas al presidente municipal.


Presentan detalles del abanderamiento

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana presentó oficialmente la ceremonia de abanderamiento de los niños y jóvenes que representarán a Tijuana en la fase estatal de Olimpiada Nacional 2014.

El acto protocolario se llevará a cabo el miércoles 8 de enero, a partir de las diez horas, en la cancha central del Auditorio de Tijuana, encabezado por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

La voz cantante en la rueda de prensa fue llevada por la LEF Celia Puentes Puentes, jefa del Departamento de Deporte Estudiantil, uno de los principales nervios motores en el evento.

Más de mil deportistas recibirán sus uniformes de competencia y también serán ajuareados los entrenadores de los equipos que participarán en las justas estatales, que tienen como meta la máxima fiesta del deporte infantil y juvenil, que tiene como sede principal a Veracruz.

Raquel Orozco y el tritón Andrés Olvera, que tuvieron destacada actuación en la edición 2013 de la ON, serán los encargados de recibir el banderín de Tijuana de parte del primer edil tijuanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario