jueves, 30 de enero de 2014

Quedo instalada la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable



TIJUANA B.C. 30 DE ENERO DEL 2014.- EL licenciado Luis Felipe Ledezma Gil, se comprometió a trabajar para hacer de Tijuana mucho más limpia, con más áreas verdes, mejor calidad de aire y un manejo adecuado de residuos sólidos e industriales.

Esto lo dijo en la ceremonia de instalación de Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en el que la regidora Martha Rubio Ponce fungió como secretaria de la misma, y los regidores, José Refugio Cañada García, profesora Irma Salgado González, María del Refugio Lugo Jiménez y Marta Leticia Castañeda Rojas, como vocales.
Además agrego en su mensaje a  los asistentes a la sala de capacitación audiovisual estar comprometido con el medio ambiente y más que proponer proyectos inalcanzable, que no lleguen a ser realidad por la falta de presupuesto, invito  a todos los organismos que se acerquen  con sus respectivos proyecto, para ser tomados en cuenta.
Lic. Luis Felipe Ledezma Gil, Dip.
José Alberto Martinez Carrillo y
Tirso Adolfo Liévano Hernández

En su intervención el licenciado, Tirso Adolfo Liévano Hernández, en representación del Alcalde Jorge Astiazarán Orcí dijo al respecto, que hay mucho por hacer en materia de medio ambiente pero que el gobierno municipal estará apoyando y respaldando  a esta comisión.

 A este evento asistieron el secretario de Gobierno Bernardo Padilla, el Diputado José Alberto Martínez Carrillo, Presidente de Comisión de Medio Ambiente Y desarrollos Sustentables ( CMADS), de la XXI legislatura del Poder Legislativo, y regidores e invitados especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario