Tijuana, B. C., 9 de Junio de 2014.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron a siete presuntos vendedores de enervantes en pequeña escala, les incautaron 107 dosis en su mayoría de heroína, cristal y marihuana.
La SSPM reitera su compromiso con la comunidad, de sacar de las calles la mayor cantidad posible de estupefacientes, con la finalidad de que no caigan en manos de gente inocente.
Asimismo continuará con el constante combate a las llamadas “tienditas” que tanto afectan a las familias tijuanenses.
El decomiso más grande lo hicieron uniformados del distrito Cerro Colorado, a Gilberto Torres Escalante, quien intentaba vender 34 envoltorios herméticos con una hierba verde, semejante a la marihuana a jóvenes de la colonia Ampliación Gabriel Rodríguez.
Por su parte Giovanni Juárez Fierro, de la colonia Lomas Taurinas, fue encontrado en flagrancia con 20 raciones de una substancia blanca, parecida al cristal y otras 10 de heroína.
En la misma colonia, Jaime Alexis Mendoza Jiménez, portaba 19 porciones de heroína.
Once “globos” eran lo que pretendía comercializar Rafael López Ruiz, en la Zona Norte.
Las otras 13 dosis de psicotrópicos, entre marihuana y cristal, fueron hallados en las partencias de Pablo Ortiz García y Silvia Valdéz Ayón, apresados en las colonias Lomas del Matamoros y Mariano Matamoros
No hay comentarios:
Publicar un comentario