*Cámaras del C-2 captaron el incidente que protagonizó Jaime Joel Bautista Escobar, en la Vía Rápida Oriente
Tijuana, B. C., 08 de Agosto de 2014.- La Policía Municipal aprehendió a un individuo que robó la vagoneta de un vendedor de burritos, y al darse a la fuga embistió a otros dos vehículos que circulaban por la Vía Rápida Oriente, incidente documentado gráficamente por cámaras de la Central de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).
Jaime Joel Bautista Escobar, de 32 años de edad, fue remitido al Ministerio Público del orden común por probable responsabilidad en los delitos de robo de vehículo de motor, daños en propiedad ajena y lo que resulte.
Según el certificado médico de esencia, estaba intoxicado con droga sintética conocida como cristal.
Como a las 8:40 horas de ayer Rubén Rentería Martínez estacionó su Ford Aerostar 1989, café, sin placas, para entregar burritos en Vía Rápida Oriente y callejón Tamayo, colonia Mineral de Santa Fe, delegación Mesa de Otay.
Aprovechando que la dejó sin seguro, con las llaves en el mecanismo de encendido, Jaime Joel se introdujo, activó el motor y emprendió la huida hacia la línea internacional, pero la puerta se abrió y golpeó a dos autos que circulaban en condiciones normales, los cuales sufrieron abolladuras en la carrocería.
Operadores de la cámaras de vigilancia de la Central de Monitoreo (C-2) de la SSPM captaron el desarrollo del incidente e informaron a oficiales asignados al distrito Mesa de Otay, quienes apresaron al presunto responsable que ya era sometido por los conductores perjudicados.
La labor del C-2 ha sido determinante para capturar en flagrancia a presuntos delincuentes en distintas partes de la ciudad, y por ello se afianza como herramienta de gran utilidad en la reducción de la incidencia delictiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario