domingo, 27 de abril de 2014

-- CATORCE PRESUNTOS LADRONES FUERON CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR OFICIALES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

*Néstor Alberto Fierro perpetró al menos seis robos a casa habitación en San Antonio de los Buenos

Tijuana, B. C., 26 de Abril de 2014.- Catorce presuntos responsables de robo en sus diferentes modalidades fueron apresados en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal, en acciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) para mantener a la baja los delitos patrimoniales.

Destaca el caso de Néstor Alberto Fierro, de 20 años de edad, a quien se atribuyen al menos seis asaltos a domicilio y tiene averiguación previa por lesiones en riña.

En recorrido por la colonia Jardines del Rubí, uniformados del distrito San Antonio de los Buenos recibieron informes acerca del intento de  robo con violencia en una vivienda de las calles Alfonso Verdugo y Rodrigo Valle.

Indicó la denuncia que un individuo amenazó al propietario del inmueble con una navaja y le exigió la cartera, pero el afectado escapó y pidió apoyo de policías municipales, quienes detuvieron al sospechoso.

Ante el juez municipal, Néstor Alberto manifestó que llevaba al menos seis hurtos domiciliarios en esa jurisdicción.

La Central de Radio reveló que está sujeto a una indagatoria por lesiones en riña, de acuerdo con el expediente 1109/12/20A/AP.

Por su parte, Cruz René Merchan Maldonado, Óscar Alberto Lira Ramírez, César Heriberto Roldán Cortez y Ricardo Muñoz Chávez, fueron detenidos en calles Olivos y 8 de Marzo, colonia 10 de Mayo, cerca de las 19:20 horas de ayer.

Viajaban en una vagoneta Chevrolet Blazer, café, la cual emplearon para atracar a un transeúnte, amenazándolo con daga, picahielo y otros objetos punzocortantes.

Por robo a comercio, a domicilio, a vehículo y a transeúnte comparecen ante el Ministerio Público del orden común Ramiro Marín Avilés, Carlos Alberto Avellana Medina, Jesús Iván López Galván, Manuel Santiago Navarro Silva, Miguel Flores Flores, Cecilia Valles López, Adolfo Rodríguez Esparza, Jesús Alejandro Gutiérrez Aguirre y Magdalena López Mendoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario