*Adán Ruiz Ortiz fue denunciado por obstruir el estacionamiento de una farmacia con un taxi libre, sin placas
nota sin foto.
Tijuana, B. C., 12 de Marzo de 2014.- Oficiales de la Policía Municipal aseguraron a Adán Ruiz Ortiz, de 28 años de edad, quien contaba con cuatro órdenes aprehensión, tres de ellas por robo.
Alrededor de las 16:40 horas de ayer uniformados del distrito Los Pinos atendieron reporte, acerca de un vehículo de servicio público, sin placas, con número económico 7717, el cual bloqueaba la salida en el estacionamiento de una farmacia, sita en bulevar Gustavo Díaz Ordaz y calle Manuel Contreras, fraccionamiento Jardines de La Mesa,
Entrevistaron al operador, quien se identificó como Adán Ruiz Ortiz y manifestó que carecía de licencia para conducir y de documentos para acreditar la legítima propiedad del auto.
En consecuencia solicitaron información a la central de radio y resultó que este individuo tenía cuatro órdenes de aprehensión: dos por robo calificado de vehículos, una por robo con violencia y otra por lesiones causadas por animal.
El juez municipal ordenó ponerlo en manos del Ministerio Público del fuero común para que a su vez lo entregue a la autoridad que lo reclama.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense
No hay comentarios:
Publicar un comentario