*Además propiciaron que la Policía Municipal aprehendiera en flagrancia a dos presuntos responsables
Tijuana, B. C., 12 de Marzo de 2014.- Cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Mando (C-2), de la Secretaria de Seguridad Pública (SSPM), descubrieron a cuatro presuntos delincuentes que usaban un taxi libre para robar autoparte y propiciaron que la Policía Municipal los detuviera en flagrancia.
En el primer caso fueron apresados los taxistas Jesús Centeno Martínez José y Cristóbal García Gerardo y, de 24 y 40 años de edad, respectivamente.
Cerca de la medianoche de ayer, operadores de la Central de Monitoreo avistaron a un individuo (Jesús Centeno Martínez) que desmontaba la batería de un Dodge Neón azul, con placas del estado de California, estacionado en avenida Negrete entre calles Quinta y Sexta, Zona Centro. Enseguida la subió al taxi libre 5943 y enfiló hacia la Zona Norte.
Mientras con las cámaras seguían al carro los operadores solicitaron la intervención de oficiales asignados al distrito Zona Centro, y los guiaron hasta una gasolinera ubicada en la esquina de Baja California y Niños Héroes donde Jesús entregó a la batería a José Cristóbal, operador del taxi libre 6114.
Los detenidos fueron llevados ante el juez municipal, donde Centeno Martínez dijo que pagó a su cómplice 200 pesos por la misma.
Asimismo, con auxilio de las cámaras del C-2, policías municipales de la Zona Centro capturaron a los jóvenes José Morquecho Hernández y Carlos Lugo Santillán, en calle Quinta y avenida Negrete.
Tripulaban un Honda Accord, beige robado el 9 de Marzo, según la averiguación previa 27262317.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario