martes, 2 de mayo de 2017

APOYAN JÓVENES DE COPARMEX COLECTA DE CRUZ ROJA




·       Durante el fin de semana salieron a botear en beneficio de la institución

Tijuana B.C. 2 de mayo., El desconocimiento que hay entre la ciudadanía sobre la labor que realiza la Cruz Roja, motivó a jóvenes integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a salir a recaudar fondos entre los automovilistas.

Luis Naranjo, presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes del mencionado sindicato, lamentó que se critique la labor que se realiza en la Cruz Roja y se haga sin tener conocimiento sobre su funcionamiento y la ayuda que da a la ciudadanía.

Especialmente, agregó, la benemérita institución se ha destacado por el apoyo que da a las víctimas de accidentes de tránsito en los cuales de manera lamentable se ven involucrados gran mayoría de jóvenes.

Destacó que por ese motivo en las próximas semanas la Comisión que preside organizará un evento con la finalidad de crear conciencia entre los jóvenes sobre el uso moderado del alcohol.

Como parte del apoyo a la Cruz Roja, añadió, fue que un grupo de 16 jóvenes de Coparmex salieron a botear en una de las principales glorietas de la Zona Río durante el fin de semana pasado.

Informó que el apoyo a la colecta de la institución continuará en cada una de las empresas de las que forman parte los 33 miembros de la Comisión de Jóvenes Empresarios; ya que en ellas se instalarán botes para recibir donativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario