miércoles, 21 de octubre de 2015

UDT será casa del Atlético Baja



La escuadra Atlético Baja será representante de Tijuana en la Major Arena Soccer League, un circuito profesional de fútbol rápido.

El miércoles por la tarde hicieron el anuncio oficial de la participación del equipo en la MASL y presentaron como casa la flamante cancha de la Unidad Deportiva Tijuana.

Es el apoyo que el ayuntamiento tijuanense, a través del Instituto Municipal del Deporte, otorga a este equipo, que hará su debut el 7 de noviembre, visitando al cuadro de Ontario.

Tres equipos mexicanos están participando en uno de los grupos de la MASL, Rancho Seco, de Saltillo, Soles, de Sonora y el Atlético Baja, de la coqueta Tijuana.

El grupo se completa con los San Diego Sockers, Sacramento, Brownsville y Turbeck, una población cercana a Sacramento, capital del estado de California, en la Unión Americana.

37 jugadores están peleando por un lugar en el equipo y el corte final está programado para el 30 de octubre, separando a los que estarán en el cuadro profesional y a los que serán reservas.

Ese mismo día del corte final se medirán en un juego de exhibición a un cuadro del Estado de México, que milita en la liga profesional nacional.



La cancha, que luce flamante, techada e iluminada, será dotada de gradas para mil quinientas personas, ya que este deporte goza de muchos adeptos en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario