miércoles, 21 de octubre de 2015

JORGE ASTIAZARÁN INAUGURA MAGNO CONGRESO DE ACTUALIZACIÓN DENTAL




Tijuana, B.C., 21 de octubre de 2015.- El trabajo de profesionistas médicos se debe ejercer con innovación constante, por ello agradezco el interés de los odontólogos que se preocupan por la salud de los tijuanenses y que ofrecen servicios a la comunidad, manifestó el alcalde Jorge Astiazarán, durante la inauguración del XX Magno Congreso de Actualización Dental.

En el evento -realizado en las instalaciones del World Trade Center-, Astiazarán Orcí reconoció el esfuerzo que ha mostrado el Colegio de Odontólogos de Tijuana hacia la ciudadanía, ya que en días pasados fue inaugurado un consultorio clínico en la Delegación Centro, que atenderá gratuitamente a residentes de la demarcación.

Por su parte, la presidenta de dicho Colegio, María Angélica Ponce Dávalos, explicó que uno de los objetivos de las conferencias es colaborar con instituciones médicas, académicas y sociales, para reforzar la atención dental en la región; además, se ha trabajado con el municipio para ampliar la cobertura de servicios dentales en zonas vulnerables.

El Congreso de Actualización Dental se realizará los días 21 y 22 de octubre en el edificio World Trade Center, donde incluyen ponencias, talleres prácticos y ferias comerciales. Durante la apertura del evento estuvieron presentes representantes de organismos médicos, gubernamentales y empresariales.
—o0o—

No hay comentarios:

Publicar un comentario