miércoles, 21 de octubre de 2015

Ajustan ruta en Playas de Tijuana



Para no descuidar detalle alguno de lo que será la octava fecha del Serial Atlético Delegacional, hicieron un chequeo a la ruta que seguirán corredores y corredoras el sábado 24 de octubre.

Playas de Tijuana es la demarcación que albergará la parada del exitoso evento atlético, que tiene como líderes generales de la clasificación a Mariana Cruz, Miss Bala y Josué Domínguez.

El coordinador general del serial, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, acompañado de Alberto Rodríguez, responsable de la ruta, revisaron el recorrido de 6.1 kilómetros, haciendo los ajustes necesarios.

El ajuste es para los súper deportistas, los de silla de ruedas, que no podrían transitar por el kilómetro de arena contemplado en la ruta y para ellos, el recorrido será por el andador, la misma distancia, pero con un ascenso difícil para llegar nuevamente al concreto.

Jueves y viernes todavía hay inscripciones, gratis, en las oficinas del Imdet, en el Crea, de las 8:00 a las 17:00 horas, lo mismo que en las de la delegación.

Andrade Nava dio a conocer que las inscripciones, el sábado, se inician a partir de las 6:30 de la tarde y terminan diez minutos antes de la salida, programada para las ocho horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario