viernes, 25 de septiembre de 2015

Listos los 32 finalistas del internacional de Billar

-       Respuesta sin precedente de jugadores en torneos celebrados en Tijuana

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- En un hecho sin precedente en Baja California 64 competidores de cuatro países se inscribieron para tomar parte en el Torneo Internacional de Carambola de Tres Bandas que organiza el Club de Billar La Broma.

Ubicado en la zona este de la ciudad, La Broma es escenario para que algunos de los mejores billaristas de México, Estados Unidos, Uruguay y Colombia tomen parte en esta justa avalada por la Unión de Campeones de Billar de México.

En la primera jornada quedaron listos los 32 que avanzan a la siguiente ronda destacaando las actuaciones de Pepe Melchor de Tijuana, Miguel Almaraz de Guadalajara, Luis Morell de esta frontera  y Carlos Mercado quien abandera a la poderosa delegación de Los Mochis, Sinaloa.

También ganaron sus respectivos encuentros  Rodolfo Covarrubias de Jalisco, Javier Vera de Puebla, Guillermo Sosa,  Emanuel Martínez y Emmanuel Herrera de Tijuana, así como el famoso Mex, Juan Hernández de esta frontera y Jesús Lara de Zacatecas.

Otros que lograron su pase a la siguiente ronda son: Guadalupe Cruz, Javier Vera, Roberto Rojas Pedro Piedrabuena de uruguay, Miguel Torres, Manuel Herrera, Antonio Rodriguez Rosarito, Manuel Sanchez de México y Manny Herrera San Diego.
Las acciones continuarán en el Club de Billar La Broma que se ubica a la entrada de Villa Fontana anunció el comité organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario