Club Tigres, participantes en el programa Fitness Adaptado, promovido por el departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, realizaron la mañana sabatina una exhibición de lo que aprendieron bajo la guía de las gemelas Reyes, Liliana y Angélica.
Tres meses duró este programa, que fue piloto y abrirán a todos los deportistas que tienen alguna discapacidad, a la brevedad..
Sin ayuda de sus maestros, los felinos subieron al estrado a dar una exhibición de fit combat y boot camp y en la explanada se veían las caras de felicidad de los padres de familia, que siempre los han apoyado.
Los felinos fueron sometidos a un régimen alimenticio el tiempo que duró el programa y quienes se quitaron mas kilos de encima recibieron un reconocimiento y el aplauso de los cientos de deportistas que para entonces estaban en la explanada.
Para los padres de familia que participaron en el ciclo de talleres impartido por las psicólogas Mónica Arellano y Mely Knott también hubo reconocimientos, entregados por Iván Guardado, jefe del departamento, Mónica y las gemelas.
Entre los espectadores, el director del Imdet, Komar Rivera Fernández, comentó que “la señora Elia Manjarrez ya fue informada de este evento y su recomendación fue que no aflojáramos en el apoyo a estos grupos, que sea mayor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario