El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana no descuida detalle del Plan Vacacional, que el 13 de julio se pone en marcha en once unidades deportivas, para finalizar el 7 de agosto.
La actividad sabatina en la unidad deportiva Crea fue la entrega de material a los coordinadores, supervisada por la jefa del departamento de Deporte Estudiantil, Celia Puentes Puentes, nombrada responsable directa del programa veraniego por el director del Imdet, Komar Rivera Fernández.
Los coordinadores recibieron el material deportivo, médico y todo lo que van a necesitar para atención de los niños y niñas, jóvenes y damitas que asistirán a las UD Tijuana, Reforma, Crea, Las Huertas, Benito Juárez, Salvatierra, Mariano Matamoros, El Rubí, Del Bosque, El Dorado y Parque Azteca, de Playas de Tijuana.
El evento deportivo recreativo se ofrece en las categorías 4-5, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13 y educación especial, éstos que estarán exclusivamente en la Unidad Deportiva Tijuana.
La siguiente semana se disparará el ritmo de las inscripciones para este evento, que garantiza cuatro semanas de diversión para los participantes, con fundamentos de deportes básicos, de contacto, otros de equipo, individuales, juegos de agua, actividades acuáticas y natación.
El Imdet tuvo mucho cuidado en seleccionar a los profesionales de la educación y cultura física, entrenamiento, deporte y recreación, que se encargarán de atender a los asistentes al Plan Vacacional, en su edición 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario