· Unen sus vidas 13 parejas
La ceremonia se realizó en las instalaciones del Cereso de Mexicali donde ante familiares, autoridades y representantes de la sociedad civil, los 13 internos y sus prometidas firmaron el acta de matrimonio, comprometiéndose en mejorar conductas y fortalecer los lazos familiares al cumplimentar su condena.
La Directora de Programas de Reinserción Social, Angélica Jesús Martínez Jáuregui, dio la bienvenida a los presentes ante quienes destacó que estas acciones llevan como fin promover la legalización de la relación concubinaria de los internos y sus parejas, quienes ahora siguen las normas de la sociedad.
Al finalizar el acto protocolario y la firma de actas los asistentes realizaron el tradicional corte de pastel, se tomaron la foto del recuerdo y bailaron junto a sus parejas con piezas amenizadas por un conjunto musical del penal.
La ceremonia fue oficiada por la Juez del Registro Civil de Mexicali, Guadalupe Adriana Nevares Domínguez, y entre los invitados estuvieron representantes de Iglesias Cristianas y católicas, así como autoridades del gobierno estatal y municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario