martes, 24 de marzo de 2015

REELIGEN A GUSTAVO FERNANDEZ COMO PRESIDENTE DE COPARMEX TIJUANA


Gustavo Fernández De León fue reelecto como presidente del Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex) para el periodo 2015-2016, en el que se comprometió a impulsar entre otras cosas, la promoción del voto en las próximas elecciones federales que se realizarán en Baja California.

 Los 28 consejeros de este organismo acordaron la continuidad de Fernández de León, con el propósito de mantener a lo largo del año los programas y actividades que realizan sobre temas de economía, seguridad, educación, transparencia y participación ciudadana.

 Durante la ceremonia toma de protesta, Fernández De León afirmó que ante los acontecimientos que han modificado la estructura del país, acompañado de su mesa directiva continuará defendiendo los intereses de los empresarios y de la sociedad en general.

 También se comprometió a promover las condiciones adecuadas para una economía de mercado con responsabilidad social y la participación ciudadana enaras del desarrollo económico de la región, que se ha visto afectado por una serie de factores como la homologación del IVA y el alza del dólar.

 En cuanto a la seguridad pública, mencionó que a lo largo del año impulsará una serie de campañas enfocadas a prevenir los delitos en las escuelas y colonias, así como la denuncia ciudadana.

  Recordó que Coparmex se ha caracterizado por seguir muy de cerca el tema de la educación, por lo que continuará  vigilando la correcta implementación de la Reforma Educativa en la región, ya que en medida en que se profesionalice y se seleccione a los mejores docentes cambiará la calidad de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario