GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA OPERATIVO
EN UNIDADES DE TRANSPORTE DE PERSONAL
· El Ayuntamiento de Tijuana retiró de circulación 6 unidades por no cumplir con los requisitos que establece el Reglamento de Transporte Público Municipal y 4 camiones por presentar fallas mecánicas, todo lo anterior para garantizar la seguridad de los tijuanenses

En este sentido, el secretario de Gobierno Municipal, Bernardo Padilla Muñoz, indicó que el objetivo de estas acciones es detectar unidades en mal estado o que presenten algún tipo de irregularidad, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física de la ciudadanía, tal como lo ha manifestado el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

El funcionario explicó que se efectúan inspecciones aleatorias para detectar unidades que no cuenten con una póliza de seguro vigente; se hacen revisiones mecánicas para comprobar que los vehículos funcionen correctamente; se exige a los conductores que presenten su licencia de manejo.

El gobierno de la ciudad hace un exhorto a las empresas que prestan servicio de transporte de personal, para que mantengan en perfecto estado sus unidades y cuenten con los permisos de operación y documentación vigentes para operar de manera regular, a fin de evitar percances que pongan en riesgo a los empleados.
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