· Dicho evento fue dirigido a ciudadanos de las delegaciones Centro, La Mesa, Otay Centenario y Cerro Colorado; en donde se contó con 240 módulos en los cuales se ofrecieron diversos servicios


“Yo tenía un dolor en el estómago y acudí al doctor, me dieron mi receta y pasé a la farmacia y me la dieron gratis. También estuve en el módulo de corte de cabello y ahorita voy a ir al Juzgado Móvil porque tengo un problema legal y ellos me van a asesorar”, añadió.
Por su parte, el ciudadano Rafael Carrillo Luna -de la demarcación de Cerro Colorado-, dijo que para él es un evento muy importante para todos los tijuanenses, porque muchas personas no tienen el suficiente recurso económico como por ejemplo, para tener un servicio médico, por lo que agradeció en nombre de todos los presentes el apoyo recibido por parte del gobierno municipal.
De igual manera, el señor Julio César Cruz -de la jurisdicción Otay Centenario-, indicó que además de ser una jornada de servicios, es un espacio de recreación para toda la familia, ya que hay exhibiciones de luchas, concursos, áreas de brincolines para los niños y juegos de futbol.

También se brindó asesoría legal, un espacio destinado a la bolsa de trabajo, y se realizaron torneos deportivos en las diferentes disciplinas y actividades culturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario