lunes, 15 de diciembre de 2014

El Regidor José Cañada les festeja Posada a residentes de la Zona Este

*Más de 1500 familias se dieron cita en el Gimnasio Municipal del Mariano Matamoros
 
TIJUANA.- Con gran algarabía se reunieron más de mil 500 personas en el Gimnasio Municipal del Mariano Matamoros para celebrar posada navideña, organizada por el Regidor José Refugio Cañada García, quien en compañía del diputado Julio Cesar Vázquez castillo y su equipo de colaboradores, que mediante esa acción mantienen vivas las tradiciones mexicanas.

Fue para el edil una manera más de estar con su gente, de las colonias de la Zona Este de la ciudad, compartiendo el pan y la sal, entregando regalos, y quebrando piñatas, como se acostumbra en estas fiestas decembrinas.

En su mensaje navideño el Regidor José Cañada invite a todos a que pasen tiempos de calidad con sus familias.
Además de regalos entregó también cobijas, pues advirtió que el frío es el principal riesgo de esta época de fines de año.

Un día antes había además entregado despensas a familias de las colonias Terrazas del Valle, Morita, Real de San Francisco, Mariano Matamoros, El Presidente, El Florido, entre otras, con el propósito de ayudar a las personas de escasos recursos, especialmente en esta temporada en que contrasta el frío del invierno con el calor de la gratitud, la bondad y la alegría de convivir, dar y recibir, en un ambiente de paz y amor.

“Sé muy bien que no logro solventar todas sus necesidades, pero estas son unas formas de ayudarles a su economía, y saben ustedes que lo hago de corazón, porque me gusta estar cerca de ustedes y trabajar para ustedes”, reiteró el regidor José Cañada García, en las entregas de apoyos que realiza.

En el día de entrega de despensas, entregó ese tipo de ayuda a más de mil familias, y al día siguiente, en el evento multitudinario en el Gimnasio Mariano Matamoros, de posada navideña, entregó cientos de regalos, cientos de bolsas de dulces, rompieron varias piñatas, y comieron más de mil 500 personas, a quienes se dio un mensaje de amor, de paz y deseos de prosperidad para el próximo año venidero 2015, año en el que, ratificó José Cañada, procurará hacer el doble de lo que hizo en este año, en aras de la justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario