*Eduardo García Pérez pretendía implantar el temor en Rosarito para tomar el control y establecer su zona de operación
*Fructifica el Operativo 2000 y la coordinación entre las policías de ambos municipios, dijo el secretario Lares Valladares

El delincuente conocido como “El Veneno” fue herido en un hecho de violencia el pasado 14 de junio del 2013, en Rosarito, donde no pudieron ultimarlo por lo que a lo largo de estos meses se ocultó entre Tijuana y Rosarito aunque su actividad delictiva seguía desarrollándose en la modalidad de distribución de drogas, asaltos y robos de vehículos. De igual forma fue detenido por la SEDENA y Policía Municipal de Rosarito con armas y drogas a principios del 2014.
Al momento de la detención García Pérez acompañaba a otros dos sujetos y transitaban en un automóvil sedan con los vidrios polarizados en las inmediaciones del fraccionamiento El Laurel en el bulevar 2000. El conductor del vehículo quien dijo llamarse Sergio Arredondo León arrojó al suelo un envoltorio que en su interior contenía 6 dosis de droga sintética y al realizarle una revisión portaba fajada en la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre .357 Mágnum, con balas expansivas. Una vez que la policía pudo consultar sobre sus antecedentes, se le encontraron antecedentes penales desde el 2012 en la ciudad de Mexicali por posesión de enervantes, armas y principalmente robo calificado de vehículos por lo que fue asegurado.
La mujer que acompañaba a estos sujetos dijo llamarse Ruth Robles Dumas con domicilio en la ciudad de Mexicali y con antecedentes de molestar a vecinos con una denuncia ante el juzgado primero de lo Familiar por lo que fue detenida en el 2005.

En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario