*Ángel Alejandro Sigala Rodríguez, entre 12 detenidos con 119 de distintas drogas
Tijuana, B. C., 30 de Enero de 2014.- Por falta al Bando de Policía y Gobierno, un presunto distribuidor de enervantes en pequeña escala que envenenaba a jóvenes y adultos de la colonia Ejido Francisco Villa, fue aprehendido por la Policía Municipal.
Ángel Alejandro Sigala Rodríguez, de 19 años de edad, es de las 12 personas turnadas al Ministerio Público durante las pasadas 24 horas, por probables delitos contra la salud, pues tenían en su poder 169 dosis de distintas drogas.
Municipales del distrito La Presa le encontraron 108 envoltorios de una substancia blanca y granulada semejante al cristal.
Alrededor de las 16:50 horas este individuo transitaba por las calles Cuervo y Miguel Hidalgo, en una pick up Chevrolet 1996, blanca, desde la cual arrojó basura a la vía pública.
Los uniformados lo interceptaron y en la inspección precautoria le hallaron la droga que, según manifestó, planeaba vender a viciosos del lugar.
Ramón Enrique Verdugo Bernal Miguel Ángel Solís fueron aprehendido en el fraccionamiento Villas del Campo con 24 y ocho "globos", respectivamente, y Christian Gerardo Ochoa Felipe con nueve, en la colonia Villas del Álamo.
Posesión de mínimas cantidades de droga sintética y marihuana motivó la aprehensión de César Luque, José Casas, Darcko Banda, Peter Coppola, Erick Águila, Blanca Rendón, Alfredo Huízar y Arturo Osuna, en las colonias Camino Verde, La Cima, Nueva Tijuana, Valle Verde e Independencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario