miércoles, 22 de julio de 2015

OPERATIVO COORDINADO ENTRE PEP Y PME DERIVA EN LA DETENCIÓN DE HOMICIDA





·         Presuntamente asesinó a su primo por un adeudo relacionado a la venta de un vehículo
 
MEXICALI, B.C., a 22 de Julio de 2015.- Derivado de una investigación conjunta entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Ministerial del Estado (PME) se logró la aprehensión de un sujeto buscado por presuntamente asesinar a su primo por un adeudo relacionado a la venta de un vehículo.

Los elementos contaban con la información que los llevó a dar con la ubicación exacta del presunto homicida quien se encontraba en un domicilio ubicado en la avenida Bugambilia, de la colonia Abasolo, por lo que se realizó un operativo en la zona

Tras varios patrullajes ubicaron los agentes al sospechoso cuando salió un domicilio y empezó a caminar en actitud sospechosa y al notar la presencia policial intentó emprender la huida pero de inmediato fue intervenido pues ya lo tenían rodeado.

Por lo anterior los oficiales abordaron a quien se identificó comoJosé Alfredo “N“, de 28 años de edad, quien al verse sin posibilidad de escapar no opuso resistencia al arresto.

Los oficiales revisaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), los datos del sospechoso donde fueron informados que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, con fecha de expediente del Ministerio Público del 22 de junio de 2015, motivo por el cual fue asegurado.

Según las investigaciones el homicidio ocurrió cuando el detenido en complicidad con un amigo se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el homicidio de su primo y saldar el adeudo derivado de la venta de un vehículo

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario