La algarabía, las risas infantiles y rostros felices invadirán la mañana de este lunes las once unidades donde opera el Plan Vacacional del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
En lo que fue la primera semana, los niños se conocieron, algunos, que ya habían estado en el Plan Vacacional, se reencontraron y se identificaron con sus guías e instructores.
La activación física, el deporte y la recreación fue el sello de la casa en todas las unidades y luego de los registros que se hicieron en la primera semana, la paramunicipal del deporte alcanzó las expectativas.
En los siguientes días se esperan aún inscripciones a este programa veraniego, sin problemas para el Imdet, que está preparado para afrontar la responsabilidad que significa tener un número mayor de niños en el Plan Vacacional.
La coordinadora general del evento, Celia Puentes Puentes, trabajó arduamente en la logística para llevar a los niños de las once unidades deportivas a la visita cultural a El Trompo Museo Interactivo.
“Nunca dudamos en que alcanzaríamos la meta en cuanto a participantes en el Plan Vacacional se refiere”, comentó Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal, quien ha estado visitando las unidades deportivas donde se opera el Plan Vacacional.
Agregó el funcionario que aún hay oportunidad de registrarse en las unidades deportivas Crea, Tijuana, Reforma, Benito Juárez, Las Huertas, El Rubí, Mariano Matamoros, Salvatierra, Del Bosque, El Dorado y Parque Azteca, de Playas de Tijuana.
“Seguimos asegurando que sus niños tendrán un verano divertido, además de que se activarán físicamente y harán deporte”, dijo finalmente Komar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario