El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, exhortó a los coordinadores, instructores y guías de los niños y niñas que participarán en el Plan Vacacional, brinden su mejor esfuerzo y que las cuatro semanas que dura el evento, sean inolvidables, con intensa actividad física y deporte.
Y así debe ser, ya que los niños y niñas recién terminaron las clases escolares y necesitan entrar en acción y dar rienda suelta a toda su energía en este receso de verano.
En Plan Vacacional se ofrece en once unidades deportivas, Tijuana, Reforma, El Rubí, El Dorado, Crea, Del Bosque, Benito Juárez, Las Huertas, Mariano Matamoros, Salvatierra y Parque Azteca, de Playas de Tijuana.
Fueron convocadas las categorías Hormigas, Linces, Gacelas, Mapaches, Tigres y Delfines, que contempla a niños de 4-5, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13 y de educación especial, respectivamente.
La paramunicipal del deporte tiene para los niños los fundamentos de deportes básicos, balonmano, baloncesto, fútbol, voleibol, ajedrez y atletismo, a cargo de expertos en la materia.
También están ofreciendo natación, box, béisbol, esgrima, artes marciales, tenis, softbol, manualidades, recreación, actividades acuáticas, juegos de agua, juegos organizados y actividades artísticas.
En el programa del Plan Vacacional están contempladas visitas culturales, incluidas en la cuota de recuperación.
“Los niños y niñas siempre tienen la atención de la señora Elia Manjarrez, así nos lo hizo saber y falta poner nuestra parte en su atención”, ultimó el titular de la paramunicipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario