Como un reconocimiento a su participación en el Centro de Iniciación Deportiva de béisbol que funciona en la Unidad Deportiva Jorge Fitch, Saúl Cano lanzó la primera bola en el tercer juego de la serie entre Rojos del Águila de Veracruz y Toros de Tijuana, en el Estadio Gasmart.
De hecho, la invitación para subir a la loma fue para Komar Rivera Fernández, pero el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana cedió tal honor al zurdito Cano, quien con un potente lanzamiento hizo tronar el guante del receptor Miguel Olivo.
Cano se ha distinguido por su puntualidad, entusiasmo, respeto a sus compañeros e instructores, recibiendo como premio este honor, en una serie formal del béisbol de verano de la Liga Mexicana.
“El deporte popular es la cuna de los grandes ídolos y algún día podríamos ver a Adrián convertido en un profesional del béisbol”, señaló Komar, quien ya tiró la primera bola, esto la campaña pasada.
Rivera Fernández, atendido personalmente por Antonio Cano, agradeció, a nombre del presidente Jorge Astiazarán Orcí, el que se fijen en las bases del deporte tijuanense, el de las colonias y barrios, para distinguirlos en actos como estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario