- En la colonia El Pípila.
TIJUANA, B.C., a Viernes 15 de Mayo de 2015.- Un total de 149 kilos de marihuana, así como la detención de un sujeto originario de Nayarit fue el resultado de un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia El Pípila, derivado de una denuncia ciudadana.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia en la citada colonia fueron abordados por un ciudadano quien indicó que sobre la calle Salamanca, se encontraba un pick up de color morado al parecer cargado con marihuana.
Asimismo señaló que un sujeto de barba, que vestía playera color azul obscuro, se encontraba de forma sospechosa acomodando paquetes rectangulares sellados con cinta adhesiva color canela.
Al contar con las características los policías estatales preventivos se trasladaron a la calle Salamanca donde ubicaron el pick up Nissan morado, modelo 1995, y a un sujeto que traía en sus manos un paquete el cual aventó a la caja del vehículo al notar la presencia de los oficiales.
De inmediato fue abordado y se identificó como Salome Robles García, de 39 años, originario de San Blas, Nayarit.
Al revisar la caja del pick up encontraron cubiertos con una cobija 32 paquetes que contenían marihuana, los cuales estaban marcados con la leyenda “CH-130” y “Jetta”.
La droga arrojó un peso total de 149 kilos con lo que se evitó la distribución de 298 mil dosis.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario