#144
LOS DIMES Y DIRETES
Por : El Traviezo
Solo era cuestión de horas para que la polémica funcionaria que sueña, come y vive en el facebook LILIANA SEVILLA ROSAS, fuera removida de su cargo como directora de INMUJER municipal, ya que publicó en redes sociales esto “Que tal si lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas”, que a consecuencia de esto a nivel Nacional se la rayaron un madral de veces, periodistas de talla internacional, Nacional y Local. Por eso ahora si ya se puede ir a Europa a China o donde le guste más…. Ya que hablamos de redes sociales, se encuentra en el “ojo del huracán” el secretario ALEJANDRO LARES VALLADARES (ex camillero de la cruz roja) y la directora PATRICIA SIDA WILKIS (México americana, pero más americana) de la policía municipal, ya que obligan a policías a que entreguen cuando menos 20 boletas.
En un video que está circulando los polis de Tijuana denuncian ante los mandos que son obligados a llevar como mínimo 20 detenidos por turno nocturno.
De esta forma los uniformados se han convertido en recaudadores de recursos, y no para lo que fueron creados, que es cuidar el orden y que exista menos robos a casa habitación, secuestros, robo de vehículos etc. etc.
Por eso dicen las malas lenguas que el gobernador KIKO VEGA quiere que solo sea una sola policía y que se desaparezca los municipales ¡qué tal!( pero del dicho al hecho hay mucho trecho) la verdad que sería interesante ver solo una sola policía- pero que en verdad ejerzan su chamba y no que se dediquen a estar jodiendo al pueblo ¿no creen?….
MARTIN PLASCENCIA actual regidor respondió a las acusaciones de MANUEL OCEGUERA, Secretario General de los Burócratas Sección Tijuana, donde dijo “Hago una conferencia de prensa para dar a conocer que son infundadas e improcedentes las acusaciones del secretario MANUEL OCEGUERA VILLA, mismo que está montando una “cortina de humo” para desviar la atención y evitar así ser enjuiciado, con actos desesperados e improcedentes, ya que hay un malestar de los miembros del sindicato, porque tiene 8 meses sin hacer asamblea y eso es una violación a los estatutos.
Por otro lado nosotros dejamos un documento con la secretaria de auditoría del sindicato HORTENCIA ALCALTAR, le enviamos un oficio y nos pusimos a la disposición al momento que requiera algún tema de aclaración pero nunca nos llamaron para aclaraciones. Es por eso que estamos esperando la asamblea porque ahí se ventila todo, claramente se ve una toma de nota porque en la historia de Tijuana no se había visto el FAST TRACK, porque después de que muestran el documento sale a la luz en 15 minutos.
Y hay una controversia que se genera lo que es una impugnación a ese toma de nota, primeramente porque no se han llevado asambleas, porque debe de haber un protocolo para que regresen compañeros”, afirmó el regidor PLASCENCIA. -
Todo esto se generó en una denuncia que recientemente publicó MANUEL OCEGUERA, acusándolos por el delito de peculado, administración fraudulenta por un supuesto faltante de 12 millones de pesos. Adelantando que pediría el desafuero político de su antecesor, pretendiendo que sea retirado de la posición que ocupa en cabildo, ¡hágame usted el favor cavor! Como decía mi abuelita “Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario