· El gobierno municipal invirtió más de 50 mil pesos en el remozamiento de espacios para el deporte en el fraccionamiento Mariano Matamoros en la Delegación La Presa
C2 - 024
Tijuana, B. C., 17 de enero de 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana hizo entrega -esta mañana- de dos canchas deportivas rehabilitadas a los residentes del fraccionamiento Mariano Matamoros en la Delegación La Presa, como parte de los trabajos del Programa Trabajemos Juntos, que cada día beneficia a más ciudadanos.
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, indicó en que se han intensificado las acciones de dicho Programa para fortalecer la imagen urbana de la comunidad; así como ofrecer espacios comunes de recreación y brindar seguridad a jóvenes y adultos, tal como lo ha instruido el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.
“Con la rehabilitación de estos espacios deportivos, se cumple el compromiso que el alcalde Jorge Astiazarán Orcí adquirió con los residentes de la zona, al ofrecer centros de esparcimiento para las familias y alejar a los jóvenes de la delincuencia practicando algún deporte, en donde la participación de todos fue lo más importante para la remodelación de las mismas”, destacó el funcionario.
López Fajardo informó que se invirtieron más de 50 mil pesos en el remozamiento de las canchas deportivas, la primera ubicada en la Calle Nicolás Bravo y el segundo punto localizado en la Calle Chiapanecos, en el fraccionamiento Mariano Matamoros en la Delegación La Presa.
Por su parte, el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González, detalló que con la colaboración de los vecinos del lugar se realizaron trabajos de pintura de las propias canchas, se rehabilitaron los juegos infantiles; del mismo modo, se cambiaron algunos tramos de las mayas que protegen a las explanadas, se instaló señalización vial y se trabajó en la limpieza y forestación de la zona.
Los funcionarios escucharon a los residentes del fraccionamiento Mariano Matamoros en donde expusieron los temas que más quejan a la zona, como delincuencia, falta de servicios públicos, entre otros, comprometiéndose a la brevedad posible a atender las demandas de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario