* Se beneficiaron más de 1500 familias con regalos, despensas, juguetes y cobijas
* Entre música payasos, dulces, piñatas y pasteles festejaron la tradicional posada
TIJUANA. B. C.- El Diputado local Julio César Vázquez Castillo realizó en el Gimnasio Municipal del Mariano Matamoros una posada navideña a más de mil 500 familias, residentes de diversas colonias de la Zona Este de la ciudad, entregando cientos de regalos y de cobijas.
Acompañado del Regidor José Refugio Cañada García, también del Partido del Trabajo (PT), Vázquez Castillo convivió con cientos de familias que acudieron a la posada navideña, donde reinó la alegría y la algarabía de los niños al recibir sus juguetes.
En su mensaje, el diputado Julio César Vázquez invitó a todos a convivir en familia, recordando que hace más de 2 mil años nació el Salvador, y que eso pronosticaba un Nuevo Reino, que se anide en nuestros corazones, sin réplicas ni acciones belicosas, sino impregnados de amor y de paz, para un desarrollo armónico y de prosperidad.
Las personas reunidas comieron gustosos en un ambiente de música, rifas de regalos, los cuales consistieron en calentones solares, planchas, licuadoras, vajillas, grabadoras, videos, cafeteras, juguetes, y entrega de cobijas para enfrentar los fríos que azotan en esta temporada invernal.
Julio César Vázquez Castillo recordó que es común que se diga que los diputados no vuelven a sus distritos, pero él ha demostrado en los hechos que no solamente ha regresado, sino también les ha llevado apoyo y ha atendido sus peticiones.
Por otra parte adelantó que este martes 16 de diciembre va a realizar una posada navideña y entrega de despensas, para personas de la tercera edad, que requieren de una atención especial en nuestra sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario