*Son el eslabón más importante en la cadena de acercamiento con la comunidad, afirmó el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM)
Tijuana, B. C., 07 de Agosto de 2014.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, entregó esta mañana credencial de identificación a los 459 Vigilantes Auxiliares, de la Dirección de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar, documento que acredita su relación laboral con el Ayuntamiento de Tijuana.
En la ceremonia efectuada en la Dirección General de Policía y Tránsito, en nombre del alcalde, doctor Jorge Astiazarán Orcí, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a los Vigilantes Auxiliares la bienvenida formal al nuevo esquema que les garantiza una relación laboral benéfica para ellos y sus familiares directos.
Indicó que ahora tienen derecho a servicios médicos, día de descanso, vacaciones, aguinaldo, y a otras prestaciones de ley.
Lares Valladares manifestó su reconocimiento a los Vigilantes Auxiliares, “porque son el eslabón primordial de la cadena de acercamiento con la comunidad”, y con ese compromiso han contribuido a consolidar la tranquilidad en colonias consideradas con importante incidencia delictiva.
Asimismo los felicitó por confiar en la buena voluntad del ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Astiazarán Orcí, que paulatinamente ha cumplido su palabra de otorgarles condiciones laborales humanas, apegadas a la legalidad.
Agregó que las puertas están abiertas para quienes deseen ingresar como Vigilantes Auxiliares, y ser reconocidos por la sociedad tijuanense como dignos colaboradores en los esfuerzos por mantener la seguridad de la población.
En la entrega de credenciales también participaron la Directora General de Policía y Tránsito, Patricia Margarita Sida Wilkes; José Antonio Oviedo Martínez, Director de Servicios de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar; el subdirector, Alejandro Selim Spohn Weber, y Rebeca Tabardillo, Subcomandante de Vigilancia Auxiliar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario