*Lo descubrieron los empleados y rápidamente llamaron a oficiales de la Zona Centro
Tijuana, B. C., 07 de Junio de 2014.- Presunto ladrón que pretendía robar en una farmacia de la Zona Centro quedó atorado en el ducto del aire acondicionado, pero fue descubierto por los empleados y detenido por la Policía Municipal.
José Arnulfo Aguilar Vironchi, de 33 años de edad, es uno de los 18 individuos capturados en flagrancia durante las pasadas 24 horas por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en su mayoría por robo a casa habitación.
La SSPM mantiene el Operativo Tijuana, cuyo objetivo es continuar reduciendo la comisión de hurtos en sus diferentes modalidades.
Aguilar Vironchi fue asegurado en calles Tercera y Niños Héroes, y consignado al Ministerio Público del orden común por robo en grado de tentativa allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
Al filo de las 06:00 horas, empleados de una farmacia ubicada en ese sitio reportaron a la Central de Radio que un presunto ladrón estaba atrapado en el ducto de aire.
Oficiales del distrito Zona Centro atendieron la denuncia y al revisar el techo encontraron un boquete de aproximadamente 50 centímetros de diámetro, y adentro al frustrado ladrón.
Le decomisaron una mochila en la que ocultaba herramienta que empleaba para sus fechorías.
En otros asuntos, por robo a comercio están detenidos Mariela Morales Estrada, Oscar Fabián Reyes Aguilar, David Becerra Sandoval y José Pérez Díaz, de Playas de Tijuana, Centenario, Mesa de Otay y Los Pinos.
Por robo domiciliario y de vehículo fueron apresados Felipe Becerra Santillán, Ramón Alonso Domínguez López, Daniel Becerra Ceballos, Daniel Ismael Pedroza Hoffman y Ángel Efrén Cázares Martínez, además de los hermanos Santiago, Gregorio y Erasmo Martínez Turrubiates.
También Germán Rodríguez Avendaño, Jorge Luis Sánchez López, Leoncio Aarón Amarillas Beltrán, Aileen Génesis González y Luz Elena Canales Quezada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario