*Le decomisó 43 dosis de enervantes entre marihuana, cristal y heroína
Tijuana, B. C., 8 de Junio de 2014.- Cinco presuntos vendedores de estupefacientes en pequeña escala fueron aprehendidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con 43 dosis de enervantes entre marihuana, cristal y heroína.
La SSPM en la actual administración ha puesto énfasis en combatir a los vendedores de droga, sobre todo alejarlos de escuelas y centros deportivos, así como de los espacios recreativo para las familias.
La función de la familia es primordial para el desarrollo integral de niños y jóvenes, por ellos que la SSPM exhorta a los padres de familia a tener acercamientos y pláticas preventivas con sus hijos, para evitar que caigan en el vicio y en conductas antisociales.
Agentes municipales del distrito Cerro Colorado, detuvieron a Roberto Carlos Armal García, quien pretendía “envenenar” a chicos de la colonia Azteca, ofreciéndoles 27 porciones de una substancia blanca parecida al cristal.
Por su parte Gabriel Huerta Palacios, intentó comercializar seis raciones de hierba verde y seca, semejante a la marihuana, en la colonia Las Torres.
Con tres envoltorios de “cannabis” y dos de cristal, los uniformados apresaron a Luis Alberto Moreno Arellano, en la colonia Cañón del Padre.
Las últimas cinco porciones de entre marihuana, cristal y heroína fueron halladas entre las pertenencias de Genero García Jiménez y José Martín Padilla Velázquez, detenidos en las colonias Valle de las Palmas y Lomas Taurinas.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario