jueves, 26 de junio de 2014

Intensa Jornada Comunitaria y Recorrido del Reg. Plascencia en diversas colonias de la Delegación Playas de Tijuana


TIJUANA, B. C.- Con el objetivo de responder a las peticiones de residentes de varias colonias de las delegaciones municipales San Antonio de los Buenos y  Playas de Tijuana, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, Martín Plascencia Ávila, realizó un intenso recorrido por esta populosa zona del oeste de la ciudad.

En su caminar por las calles de estos lugares, el edil presidente estuvo acompañado de la delegada municipal de Playas de Tijuana, Lic. Adriana Padilla, y de la subdelegada de Lomas del Porvenir, Cinthya Torres, así como grupos de colonos que acudieron a su encuentro para reiterar sus demandas de mejoramiento en los servicios municipales y algunas obras comunitarias que mejoren su entorno.

Los vecinos de la colonia Los Laureles, particularmente, le expusieron que tienen serios problemas por un arroyo natural en el que arrastra escurrimientos pluviales, pero también descargas de aguas negras; igualmente, le solicitaron apoyo para gestionar la creación de espacios de esparcimiento para los niños y el remozamiento de una larga escalera que carece en buen parte de pasamanos. Hicieron señalamientos sobre situaciones de inseguridad.
 
En su recorrido, el regidor Plascencia Ávila visitó las instalaciones de la SubDelegación Lomas del Porvenir, en donde las personas residentes de este sitio le solicitaron igualmente su intervención para resolver un añejo problema que les representa el cauce de un arroyo que, en tiempos de lluvias, les ha provocado inundaciones, malos olores y peligro de infecciones por el acumulamiento de aguas residuales y basura.


A cada planteamiento vecinal, ofreció canalizarlo ante las instancias del gobierno municipal de Tijuana que correspondan y darle seguimiento para asegurarse de que sean cumplimentadas las instrucciones que el ejecutivo municipal emita a los titulares de las dependencias correspondientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario