*Les entregó nombramientos y tarjetas bancarias para retirar sus sueldos
*El Ayuntamiento les dará salario digno, servicio médico y prestaciones de ley
Tijuana, B. C., 02 de Junio del 2014.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), Alejandro Lares Valladares, dio la bienvenida a 130 guardias del Servicio de Vigilancia Auxiliar y les entregó sus nombramientos que los integran oficialmente al gobierno municipal.
Durante la ceremonia, que incluyó también la entrega de tarjetas bancarias para que cobren su salario, afirmó que “hoy se cristaliza el deseo del alcalde, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de proveerles salario digno, servicio médico y todas las prestaciones de ley”.
Tras de recordar que “los Vigilantes Auxiliares también son nuestro primer contacto con la ciudadanía”, los exhortó a realizar su labor con lealtad, honor, respeto y disciplina, hacia la SSPM y hacia la comunidad.
Lares Valladares explicó que con las tarjetas los Vigilantes Auxiliares podrán retirar su pago catorcenal depositado en el banco, y además adquieren las prestaciones que marca la ley, como servicio médico, vacaciones y gratificación de fin de año (aguinaldo), entre otras.
Refirió que tras la reforma al Reglamento Interno de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aprobada por el Cabildo el 6 de Diciembre de 2013, alrededor de 400 Vigilantes Auxiliares serán incorporados oficialmente a las filas de la Dirección de Protección Comercial.
Asimismo señaló que los Vigilantes Auxiliares realizarán recorridos de vigilancia en las colonias de la ciudad pero ya no pasarán a cobrar en cada domicilios como era costumbre.
Como testigos de la ceremonia fungieron el Director General de Policía y Tránsito, Reyes Montilla López, y el director de Protección Comercial, José Antonio Oviedo Martínez.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario