*Encabezó la ceremonia el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares
*Felicitó a los graduados por superarse para servir a los tijuanenses con honor, rectitud y respeto
Familiares de los egresados atestiguaron la entrega simbólica de constancias, que se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Dirección General de Policía y Tránsito, de la Ciudad Industrial Mesa de Otay.
Concluyeron 532 oficiales los cursos Policía de proximidad social y Técnicas de la función policial para personal operativo, 136 el de Introducción al Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, y 10 el de Análisis e investigación de hechos de tránsito terrestres.
El secretario Lares Valladares extendió su reconocimiento a los graduados, por el deseo de superarse para servir de mejor forma a la sociedad, “porque tenemos jornadas laborales muy extensas y capacitarse implica un gran sacrificio”.
Por su parte el director del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP), Héctor Omar Olivarría Horcasitas, explicó que los 853 oficiales graduados llevaron los cursos descritos en el primer trimestre de este año.
Dijo que la SSPM imparte a su personal cursos permanentes de capacitación y actualización de conocimientos, además de atención para mejorar el entorno familiar porque éste se refleja, para bien o para mal, en el trabajo cotidiano.
Asimismo Mabel Campos Sandoval, directora de Asuntos Internos de la Sindicatura Municipal; Reyes Montilla López, director general de Policía y Tránsito; Carmen Yolanda Navarro Sámano, directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana; Antonio Oviedo Martínez, director de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar, y Héctor Omar Olivarría Horcasitas, director del ICAP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario