viernes, 11 de septiembre de 2015

Ciclistas tijuanenses aportan 8,500 kilómetros



La Rodada Se vale pedir Ayuda es la parte deportiva de la campaña que busca prevenir los suicidios, un fenómeno que crece cada vez más entre la juventud.

Como escenario del evento escogieron la ciclopista y el grupo, que estuvo rodando una hora, logró sumar algo así como 8,500 kilómetros, que se agregaron a los conseguidos a nivel mundial por la organización que en Tijuana encabeza Rosalía Hernández Millán.

Para el evento, los organizadores contaron el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y de la Liga Oficial Municipal de Ciclismo de Tijuana, que tuvieron a su cargo la logística operativa.

Komar Rivera Fernández, titular del Imdet y el presidente del ciclismo local, Roberto Fernández Rodríguez, acompañaron a la psicóloga Hernández Millán en la entrega de reconocimientos, acto que se realizó en la explanada del Crea.

El director de la paramunicipal señaló que “tenemos la instrucción de la señora Elia Manjarrez de apoyar a los grupos que promueven causas justas y más si son a través del deporte y la activación física”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario