· Se destinaron 300 mil pesos para la entrega de estímulos, que servirán para adquirir productos que garanticen un mejor rendimiento de los alumnos, como uniformes, zapatos, entre otros
Tijuana, B. C., 11 de septiembre de 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana hizo entrega de 300 apoyos económicos educativos en las instalaciones de la Delegación San Antonio de los Buenos, con el fin de apoyar la economía de las familias e incentivar el desempeño de los estudiantes que cursarán el ciclo escolar 2015-2016.
En el evento, la coordinadora de Gestión Social, Laura Ayala Sáenz, indicó que estos apoyos se han llevado a las delegaciones municipales con el objetivo de acercar los programas a la ciudadanía.
“Se ha destinado un presupuesto específico a cada jurisdicción para hacer más fácil el acceso a estos servicios; lo que buscamos es premiar a los alumnos desde primaria hasta universidad que se esfuerzan por obtener las mejores calificaciones”, agregó la funcionaria.
Ayala Sáenz informó que para los residentes de las colonias de San Antonio de los Buenos se destinaron 300 mil pesos en los estímulos económicos que se entregaron este día, a través de este programa que el gobierno municipal ofrece para el desarrollo académico de los estudiantes.
Los beneficiados -padres, tutores o alumnos- con estos apoyos, debieron presentarse en las instalaciones de las delegaciones con una identificación oficial expedida en Tijuana, un comprobante de domicilio reciente y la boleta de calificaciones sellada por la institución escolar.
El gobierno municipal exhorta a las familias a aprovechar el recurso económico comprando lo necesario para el próximo ciclo escolar, como uniformes, zapatos, útiles, entre otros, para un mayor rendimiento educativo que dé como resultado alumnos con mejores calificaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario