--Conversan en torno a las facilidades para la regulación migratoria
Tijuana, B.C.- El delegado del Instituto Nacional de Migración (INAMI) en Baja California, Rodulfo Figueroa Pacheco y el Cónsul General y Consejero del Departamento de Personal del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Popular de China, Wang Jian, se reunieron para abordar temas relacionados al Control y Verificación Migratoria.
El Delegado del INAMI detalló que también se trató la regulación en esta materia y el programa especial de Regularización que el Gobierno Federal mexicano inició este año y que finaliza en diciembre próximo, entre otros temas.
Los funcionarios de ambos países coincidieron en la necesidad de estrechar lazos de cooperación, ya que las actividades que se desarrollan tienen que ver con la economía, las inversiones, el turismo y la educación, entre otras materias, pero sobre todo, en facilitar la estancia de la comunidad china en Baja California.
“Invitamos al cónsul Wang Jian a ayudarnos a difundir los diferentes beneficios que los extranjeros pueden lograr al acercarse al INAMI”, explicó Rodulfo Figueroa, quien felicitó al diplomático por la participación que ha tenido en beneficio de la población china asentada en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario