En el marco de la apertura de la semifinal y final del fútbol Bandera Blanca, padres de familia se acercaron a la Regidora Irma Salgado González y al director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera González, para agradecer el impulso que le dan al deporte popular, en las colonias, de donde surgen los grandes ídolos.
La presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Bibliotecas escuchó atentamente a los padres de familia, que comentaban que sus hijos habían mejorado su comportamiento al participar en los eventos de deporte popular que la paramunicipal lleva a las colonias.
“Es una instrucción que recibimos del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien quiere que el deporte llegue a todos los rincones de la ciudad, a los más alejados, inclusive”, señaló Komar.
La Regidora Salgado González y Komar trazarán una estrategia para que mayor apoyo llegue a los deportistas de las colonias, en las nueve delegaciones de Tijuana, en las que se preocuparon por que los mejores equipos los representen en este evento, que otorga boletos para los Juegos Nacionales Populares, que este año se llevarán a cabo en Aguascalientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario