Reconstruyen su vivienda en la calle Arroyo de la Colonia Manantial de Otay
Apoyan con techumbre, cobijas y despensa a
familias que perdieron su casa en un incendio
Diputado Julio Cesar Castillo visitó la zona siniestrada y se comprometió a seguir buscando más beneficios para más de 40 afectados
Raúl García Salguero
Tijuana.- Diez familias que perdieron sus viviendas en un incendio recibieron material para techumbre, cobijas y despensas y con estos apoyos, en lo que fue su hogar desde el año 2000, comenzaron a construir de nuevos sus viviendas en beneficio de más de 40 de sus familiares.
El diputado, Julio Cesar Castillo visitó la tarde del lunes la zona siniestrada donde 10 casas, 7 totalmente fueron desaparecidas por el fuego, 3 resultaron con daños en más de la tercera parte de las viviendas y dos solo se vieron afectados en dos bardas, y afortunadamente no hubo pérdidas humanas.
El incendio de las 10 casas se suscitó el lunes 23 de febrero a las 9:30 de la noche, no hubo pérdidas de vida que lamentar pero 5 familiar sufrieron pérdida total de la vivienda, tres más de la mitad las consumió el fuego y en 2 solo se quemaron un par de paredes.
Al lugar, frente a las 10 casa que se ubican sobre la calle Arroyo de la Colonia Manantial, de la delegación Otay Centenario donde ya retiraban escombros y comenzaban a reconstruir las viviendas, el diputado Julio Cesar Castillo y persona de su oficina de gestión llegaron con apoyos.
“sabemos que ya otras dependencias le han apoyado económicamente pero me enteré por el periódico de esta lamentable incendio y por eso venimos a traerles materia para techumbre, cobijas y despensas, además les apoyaremos a recuperar copias de sus documentos personas que perdieron”.
Por último, los señores Carlos Rodríguez, Ilda Baltazar, Gerardo Rojas, María Cruz Gómez Pérez y German Carol Medina recibieron a nombre de ellos y sus vecinos afectado recibieron los apoyos y agradecieron al diputado la visita y el material que les donó para reconstruir sus casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario