Roberto Iván Martínez Morell
TIJUANA, B.C., Marzo 2015.- De nueva cuenta acudieron a la llamada de la ciudadanía el Regidor Martín Plascencia Ávila, participando en una Jornada de servicios en conjunto con la Delegación Playas de Tijuana, contando con la presencia de la Encargada de Despacho, Lic. Martina Montenegro y el apoyo de Desarrollo Social Municipal.
El edil llevo despensas bien surtidas y resistentes lonas, necesarias para la protección contra la lluvia. En la Jornada de servicios se ofreció atención médica, se proveyeron servicios con personal Reglamentos, de Obras Públicas, Registro Civil, Policía Municipal, y exámenes de la vista para luego entregar lentes, y más servicios.
Se beneficiaron a alrededor de doscientas familias de la Colonia Divina Providencia, quienes fueron convocados por sus líderes comunitarios, como la Sra. Rebeca Ramírez, quien encabezo la petición de los ciudadanos organizados al Regidor y Diputado Federal Suplente, Plascencia Ávila.
El y la Lic. Montenegro hicieron uso del micrófono, para agradecer la preferencia y presencia de la gente, quienes aplaudieron a los dos funcionarios municipales, quienes hicieron la entrega de lo citado en nombre del Presidente Municipal, Dr. Astiazaran Orcí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario