· Durante la toma de protesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Tijuana, el alcalde Jorge Astiazarán reiteró el compromiso del gobierno municipal por mantener la coordinación con organismos dedicados a mejorar la imagen urbana
Tijuana, B. C., 11 de febrero de 2015.- El esfuerzo y la innovación de los constructores son la clave para continuar con el desarrollo urbano del municipio, el cual se ve reflejado en proyectos de gran beneficio para los tijuanenses, estableció el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la Toma de Protesta del Comité Directivo 2015-2017 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Tijuana.
En el evento -realizado en las instalaciones del Hotel Camino Real-, el alcalde Jorge Astiazarán reiteró el compromiso del Ayuntamiento de apoyar a los organismos dedicados a generar proyectos sustentables, destinados a mejorar las condiciones de la ciudad y los espacios públicos.
“La CMIC representa uno de los motores de la economía local, ya que con su creatividad se han apoyado planes de trabajo de gran impacto a la infraestructura de Tijuana. Por este motivo es necesario continuar con propuestas para que los recursos con los que cuenta el municipio se destinen a obras comunitarias, donde participen empresas constructoras de la región”, refirió el primer edil.
Por su parte, el presidente de la CMIC, Delegación Tijuana, César Romeo Sauceda, mencionó que es necesaria la colaboración entre ciudadanía y gobierno para aprovechar la inversión de la mejor manera, así como utilizar la ubicación geográfica de la ciudad para crear estrategias de alcance global.
“Nuestra responsabilidad es construir un lugar mejor para las nuevas generaciones, donde exista coordinación con instituciones y se tome en cuenta el beneficio económico y social de cada proyecto. El gremio constructor del municipio, continuará trabajando con dedicación para impulsar la construcción local”, destacó Romeo Sauceda.
El Comité Directivo 2015-2017 de la CMIC, Delegación Tijuana, también está conformado por el secretario, Manuel Becerra Lizardi; y el tesorero, Gabriel Valenzuela Moreno; así como por integrantes de distintos sectores de trabajo.
Al acto protocolario también asistieron los secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; así como los directores de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Norman Bórquez Domínguez; y de Administración Urbana, Ana Lilia Loaiza Martínez; también el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Manuel Guevara Morales; y el presidente municipal de Tecate, Cesar Moreno González de Castilla, entre otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario