- Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno de la ciudad, el presidente municipal atendió personalmente las solicitudes y peticiones realizadas por diversos tijuanenses
Tijuana, B. C., a 8 de enero de 2015.- Esta mañana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, atendió a más de 20 ciudadanos que acudieron al Ayuntamiento para realizar diversas peticiones, como parte de las gestiones que realiza la actual administración en beneficio de la comunidad.
Durante la atención -realizada en la Oficina del Presidente-, la señora Pabla Gallegos Castillo, de la colonia Lomas de la Amistad, realizó la solicitud de un paquete de muro para la reparación de su casa, ya que está hecha de madera y la polilla la está afectando directamente; además, le pidió al alcalde la donación de una silla de ruedas, por lo que se instruyó a la Coordinación de Gestión Social a realizar la entrega.
Por su parte, el ciudadano Enrique Talamantes López, hizo la petición de la indemnización por un accidente ocurrido en el año 2000, en donde perdió la pierna izquierda; además agradeció la pronta respuesta y accesibilidad del primer edil, ya que pasaron varias administraciones sin obtener respuesta alguna.
Otra de las solicitudes presentadas ante el alcalde Jorge Astiazarán, fue del representante de la Asociación Civil ‘Fuentes Eternas’, José Manuel Munguía, quien pidió la facilitación para la adquisición de computadoras, para poder impartir clases de informática a los niños que atienden en dicho organismo.
“El presidente me canalizó con el Secretario de Desarrollo Social, quien maneja este tipo de programas. Quiero darle las gracias ya que se portó cortésmente y queremos seguir siendo participes en ayudar a la comunidad hasta la medida de nuestras posibilidades, sin esperar nada a cambio”, añadió.
De igual manera, la señora María Trinidad Juárez Carrera, manifestó su agradecimiento al recibir apoyo para mejorar su hogar, con material de techumbre.
Para dar seguimiento oportuno a cada ciudadano, se canalizaron las peticiones a la dependencia correspondiente o, en su caso, se inscribió al solicitante a alguno de los programas que el gobierno de la ciudad ofrece.
—o0o—
No hay comentarios:
Publicar un comentario