Tijuana, BC.- En el seguimiento a las jornadas comunitarias que el regidor Héctor Riveros Moreno ha implementado en diversos puntos de la ciudad, este martes hizo entrega de material impermeabilizante al Comedor Comunitario de la colonia Nuevo Milenio 2000 Segunda Sección que atiende a más de 100 personas diariamente.
El también Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico comentó que desde antes de terminar el 2014 ya se venía trabajando en las necesidades de los residentes de la demarcación, y una de las señaladas fue el problema de goteras que sufría el Comedor Comunitario.
Con el material entregado se le dará mantenimiento al techo que por la lluvia se dañaban los productos alimenticios e incluso se deterioraba la cocina, asimismo, indicó que se arreglarán otros desperfectos para coadyuvar con la loable labor que lleva a cabo este lugar.
Mencionó que estas acciones atienden a la responsabilidad y compromiso que tienen los regidores con la sociedad, a quienes se les asigna un fondo para apoyo social cuando se determina el Presupuesto de Egresos.
Riveros Moreno destacó el apoyo de las y los líderes comunitarios pues gracias a ellos se identifican las principales necesidades de las colonias y se organiza a los colonos para que la ayuda llegue en tiempo y forma, entre los lugares que se ha apoyado a través del programa social se encuentra el Rancho Las Flores, Lázaro Cárdenas, Soler, Castillo, Alemán, Camino Verde, Nuevo Milenio 2000 4ta Sección, Divina Providencia y Pedregal de Santa Julia.
“Nuestro compromiso con la sociedad sigue siempre a sus órdenes para resolver y atender sus asuntos, no se nos olvida que nuestra responsabilidad es legislar pero también es la de apoyar y gestionar cualquier necesidad que tiene la sociedad”, subrayó.
Por su parte, la presidenta Federal de la Colonia Nuevo Milenio 2000 Segunda Sección, Sra. Beatriz Camacho, agradeció el apoyo brindado por el Regidor ya que el Comedor Comunitario presentaba en un 90% del techo aberturas que mojaban los alimentos y que en lluvia imposibilitaba la preparación de las comidas.
Asimismo, agregó que próximamente recibirán del Regidor estantes para acomodar la comida que actualmente se coloca en el suelo, “estos apoyos vendrán a facilitarnos el trabajo pues generalmente atendemos a personas de escasos recursos, personas de la tercera edad, embarazadas y menores de 11 años”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario