*Ocho detenidos por delitos patrimoniales, en los operativos Tijuana y Centurión
Tijuana, B. C., 05 de Agosto de 2014.- Ocho presuntos ladrones fueron capturados en flagrancia por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignados a los operativos Tijuana y Centurión, cuyo propósito es mantener a la baja la incidencia delictiva en general.
Destaca la detención de Víctor Cisneros Jaramillo, quien cerca del mediodía de ayer perpetró un hurto a casa habitación en la sección Jardín, del fraccionamiento Playas de Tijuana.
La afectada solicitó apoyo al teléfono de emergencias 0-6-6 y respondieron a su llamado oficiales de ese distrito, a quienes contó que el ladrón se llevó dos computadoras portátiles, una de ellas con localizador satelital conocido como GPS, que la ubicaba en la colonia Lázaro Cárdenas.
Siguiendo la señal los uniformados llegaron a la calle Juventino Rosas, donde aprehendieron a Cisneros Jaramillo y le decomisaron la computadora así como documentos personales de la denunciante, con cuyas pruebas el juez municipal lo puso a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Otro detenido es Álvaro Manuel Muñoz Gómez, quien armado con una pistola de utilería pretendía asaltar una tienda de abarrotes en la colonia Benton.
Conrado Rodríguez Ramírez y Amalia Flores Marín, de la colonia 3 de Octubre, están en prisión por robo de madera y portación de arma punzocortante.
\Cierran la lista Víctor González, Óscar Pérez, Jorge Covarrubias y José Escalante, quienes enfrentan cargos por robo simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario