*Les decomisó 106 dosis de distintos enervantes, además de un chaleco antibalas
Tijuana, B. C., 04 de Agosto de 2014.- Cinco supuestos vendedores de psicotrópicos en mínimas cantidades fueron aprehendidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), con 106 dosis además de un chaleco antibalas.
Estas detenciones son resultado de los operativos que lleva a cabo la Dirección General de Policía y Tránsito, con el propósito de retirar de las calles a quienes ofrecen substancias tóxicas en la vía pública, muchas veces a niños y a jóvenes de ambos sexos.
Destaca la detención de José Manuel Juárez Guerrero, en la colonia Villa Fontana, por infracción al Bando de Policía y Gobierno.
En una bolsa del pantalón llevaba 51 raciones de pasta café, similar a la heroína, y bajo la camisa un chaleco protector contra disparos con arma de fuego.
También por delitos contra la salud fueron presentados ante el Ministerio Público del orden común los estadounidenses Zachary Marshall Hall y Alex John Ingrassia, capturados en la colonia Empleados Federales con dos porciones de marihuana y un par de comprimidos cuya venta requiere receta médica.
Javier Alcántar Álvarez, asegurado en la Zona Centro, tenía en su poder 13 porciones de heroína y nueve de cristal.
Con nueve “globos” y ocho “carrujos” de “cannabis”, Jesús Félix Beltrán fue apresado en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.
Para concluir, Elizabeth Lara González y José Vázquez Hernández intentaban comercializar 13 porciones de cristal en las colonias Mariano Matamoros y Guaycura.
En este correo recibimos reportes, denuncias y quejas para mejorar nuestro servicio a la comunidad tijuanense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario